Gobierno ofrece incrementar rentas y jubilados analizan la propuesta

Los ministros ofrecieron incrementar las pensiones de jubilación en el margen que suba la UFV más 1,5%. Los rentistas exigieron un incremento adicional de 3%.
lunes, 2 de diciembre de 2013 · 22:05

El diálogo que se instaló esta tarde en la población de Konani entre una comisión del Gobierno y representantes de los jubilados entró en cuarto intermedio después de que el Ejecutivo ofrezca incrementar las rentas como alternativa al doble aguinaldo, reportó radio Pío XII de la Red ERBOL.

Los ministros ofrecieron incrementar las pensiones de jubilación en el margen que suba la Unidad de Fomento a la Vivienda  (UFV) más 1,5 por ciento. Los rentistas exigieron un incremento adicional de 3 por ciento.

Los jubilados pidieron el cuarto intermedio en el diálogo para analizar la propuesta del Ejecutivo. Por otro lado, este sector tampoco han iniciado la marcha que tenían prevista hacia La Paz.

Los ministros de Economía, Trabajo y Desarrollo Productivo se encuentran en la localidad de la provincia Aroma del departamento de La Paz a la espera de la determinación de los trabajadores retirados.

Erbol

 

 


   

60
1

Comentarios