El Banco Nacional de Bolivia inaugura sucursal en Cobija

jueves, 19 de diciembre de 2013 · 21:35
  El Banco Nacional de Bolivia (BNB) inauguró los pasados días una nueva y moderna sucursal en Cobija, Pando, para atender la creciente demanda de sus productos y servicios.
La nueva sucursal del BNB se encuentra ubicada en la avenida Teniente Coronel Cornejo, entre calle Nicolás Suarez y La Paz, a media cuadra de la plaza principal, la misma que cuenta con amplias, modernas y seguras instalaciones pensadas para la comodidad de los clientes y usuarios.
La nueva oficina de la entidad ofrece productos y servicios de Banca de Negocios y Préstamos, BNB Crecer PyME, Banca de Servicios, Inversiones y Cuentas, Banca Electrónica y Banca Internacional.
Los vecinos de esta zona contarán con todos los productos y servicios, como ser préstamos de vivienda, de consumo y para compra de vehículos, créditos para pequeños y medianos empresarios, pago de servicios e impuestos, cobro de cheques, cajas de ahorro, cuentas corrientes, depósitos a plazo fijo, tarjetas de crédito y débito, cajero automático "y la mejor atención y calidad que el Banco Nacional de Bolivia puede ofrecerte”, afirma un comunicado de la entidad bancaria.
Las nuevas y modernas instalaciones que inaugura el BNB cuentan con los ambientes cómodos y personal calificado, para ofrecer a sus clientes y usuarios servicios y productos con valor agregado, una atención y servicio al cliente de alta calidad y cordialidad.
Más información
A partir de su fundación y a través del tiempo, el Banco Nacional de Bolivia SA fue consolidando su posición y prestigio tanto en el país como a nivel internacional.
Actualmente, después de 141 años, es uno de los bancos más grandes, modernos y tecnificados de Bolivia, contando con una importante red de sucursales y más de 70 agencias a nivel nacional, mediante las cuales ofrece una amplia gama de productos y servicios bancarios, y cuenta, además, con un plantel ejecutivo de reconocida capacidad y con un personal altamente calificado en cada una de sus áreas.
Desde el punto de vista de la preferencia del público, reflejado en términos de captaciones y colocaciones, el Banco Nacional de Bolivia SA ha consolidado su posición como el segundo del sistema financiero boliviano.

 

 


   

61
1

Comentarios

Otras Noticias