UCB ES CAMPEÓN EN BASQUETBOL DAMAS Y VARONES

jueves, 19 de diciembre de 2013 · 21:35
Los jugadores, representantes del club UCB, obtuvieron el campeonato como invictos en basquetbol de los Juegos Deportivos Interuniversitarios que se llevan a cabo en La Paz después de lograr las medallas de oro en damas y varones, superando a los representantes de la UMSA, la UTB y la UPB.
El director de deportes de la Unidad Académica Regional La Paz de la Universidad Católica Boliviana San Pablo, Fernando Sejas Prado, manifestó su alegría y orgullo por los jugadores "que dieron todo por el equipo”.
El club UCB, en basquetbol damas, obtuvo la medalla de oro, superando a los representativos de la UMSA, que obtuvo la medalla de plata, y la UTB que logró la medalla de bronce.
En la disciplina de basquetbol varones, el club UCB logró la medalla de oro, la UTB la medalla de plata y la UPB la de bronce.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

151
94

Comentarios

Otras Noticias