UCB ES CAMPEÓN EN BASQUETBOL DAMAS Y VARONES

jueves, 19 de diciembre de 2013 · 21:35
Los jugadores, representantes del club UCB, obtuvieron el campeonato como invictos en basquetbol de los Juegos Deportivos Interuniversitarios que se llevan a cabo en La Paz después de lograr las medallas de oro en damas y varones, superando a los representantes de la UMSA, la UTB y la UPB.
El director de deportes de la Unidad Académica Regional La Paz de la Universidad Católica Boliviana San Pablo, Fernando Sejas Prado, manifestó su alegría y orgullo por los jugadores "que dieron todo por el equipo”.
El club UCB, en basquetbol damas, obtuvo la medalla de oro, superando a los representativos de la UMSA, que obtuvo la medalla de plata, y la UTB que logró la medalla de bronce.
En la disciplina de basquetbol varones, el club UCB logró la medalla de oro, la UTB la medalla de plata y la UPB la de bronce.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

62
1

Comentarios

Otras Noticias