1.300 bolsas

Insumos Bolivia vende cemento en Cochabamba

domingo, 22 de diciembre de 2013 · 21:51
ABI /Cochabamba
 La empresa estatal Insumos Bolivia inició el sábado la venta de cemento en puntos móviles de Cochabamba para atender la demanda de la población que tiende a crecer en esta temporada.
 De acuerdo con un boletín de prensa de la compañía, se dispusieron 1.300 bolsas para la comercialización y por persona se decidió entregar 10 como máximo. Para cubrir la demanda de cemento, que crece en esta temporada, agrega la nota, Insumos Bolivia incrementó la adquisición del producto para cubrir los requerimientos de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.
En el caso de Cochabamba, la venta se realiza desde La Paz principalmente a las empresas constructoras, las que solicitan el producto que les es enviado una vez que presentan los documentos que respaldan sus pedidos, como contratos de obra, y firman un compromiso de no reventa.
Los ejecutivos de la entidad estatal entablaron una negociación con el proveedor, Yura SA de Perú, para consolidar la disminución en el precio.
La determinación de distribuir cemento fue asumida por el Gobierno nacional para dar tranquilidad al empresario dedicado a la construcción y a las familias que llevan adelante la edificación de sus viviendas, a las que se provee de un cemento de calidad a un precio accesible. Esto frente al aumento en la demanda, porque los especuladores acaparan y ocultan el cemento para incrementar su precio.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios

Otras Noticias