Abrirán factorías en Santa Cruz y Cochabamba

lunes, 23 de diciembre de 2013 · 22:56
El Gobierno informó que el complejo textilero Enatex es rentable y anunció que abrirá nuevas fábricas de confección de prendas de vestir en Cochabamba y Santa Cruz.
"Somos una empresa exitosa; como ustedes ven, las tiendas están llenas y con buenas ventas al mercado interno. Estamos en un momento de crecimiento. Tenemos proyecciones de abrir empresas Enatex en Cochabamba y Santa Cruz y en otros sitios. Será la marca insignia de la industria boliviana”, declaró la ministra de Desarrollo Productivo, Teresa Morales, en el acto de firma del decreto supremo que aprueba un fideicomiso por 15 millones de dólares para Enatex.
El anuncio fue efectuado después de que el Ministerio de Economía analizara las empresas bajo la administración estatal.
"Demostramos con nuestros flujos de caja que sí se puede salir adelante y pagar el crédito”, dijo la autoridad.
Además, bajo el denominativo "Insurgentes”, Enatex lanzará una nueva línea de ropa que llevará estampados motivos culturales diseñados por artistas bolivianos y que tiene una buena aceptación del público.
Finalmente, el presidente Evo Morales pidió a los  trabajadores que no bajen la calidad de sus productos, porque se exportan a  Venezuela y se abren otros mercados importantes, como  Brasil, Cuba y México.
Demandó también a los trabajadores que conviertan a la compañía en la "fábrica estrella” del país, con un buen manejo en el campo textilero.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
1

Comentarios