Cientos de gremiales tomaron calles íntegras en La Paz

martes, 24 de diciembre de 2013 · 01:05
Cientos de gremiales tomaron ayer calles íntegras en la populosa zona de la Buenos Aires de la ciudad de La Paz. La calle Tumusla, plaza Eguino, parte de la calle Murillo y otras vías adyacentes fueron convertidas en puestos de venta.  En toda esta feria ampliada se puede adquirir ropa nueva y a precios al alcance de todos, también juguetes y una variedad de artículos para el hogar.
 Los compradores son miles que en todo el día y parte de la noche pasearon por la feria. La Policía pidió a los que visitan la feria tener cuidado con los objetos de valor que llevan y con los objetos que son adquiridos.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios