Son del sector público

Jubilados no reciben su canastón

lunes, 23 de diciembre de 2013 · 22:50
Página Siete  / La Paz
Jubilados de la administración pública denunciaron que no pudieron recoger sus canastones navideños pese a que cada mes aportan 10 bolivianos para este efecto.  La dirigencia comunicó que el canastón se debía recoger hasta el  20 de diciembre.
"Muchos viajamos y no pudimos recoger nuestro canastón y reclamamos que no debería existir una fecha límite para recogerlo. Muchos de los jubilados nos quedamos sin nada”, declaró Enrique Flores.
No precisó  el número de rentistas afectados. Además, denunció que este año debían cambiar de directiva.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias