Club UCB es el campeón 2013 con 59 medallas

miércoles, 25 de diciembre de 2013 · 22:40
El Club Deportivo UCB logró el primer lugar de los Juegos Deportivos Interuniversitarios 2013 al haber logrado un total de 59 medallas, 27 de oro, 21 de plata y 11 de bronce, en las 10 disciplinas deportivas en competencia, con una diferencia de 29 medallas con la representación  de la UTB que logró 33 medallas para el segundo lugar y la UPB con 21 medallas para el tercer lugar entre los 12 representantes universitarios de La Paz.
El Club UCB logra por sexta vez el Campeonato Deportivo Interuniversitario, según informó   Fernando Sejas Prado, jefe del Departamento de Deportes de la Unidad Académica Regional La Paz de la Universidad Católica Boliviana  San Pablo.
La última medalla de oro que obtuvo el Club UCB fue en voleibol damas al concluir estos Juegos Deportivos Interuniversitarios. Superó  a los sextetos de la UMSA y la EMI.
Fernando Sejas resaltó el compromiso y trabajo de los estudiantes deportistas y entrenadores por su empeño en participar en sesiones de entrenamiento y competencias paralelas a los juegos interuniversitarios con los campeonatos de las respectivas asociaciones.
Subrayó también el apoyo de Víctor Hugo Nina quien lo acompaña como comisionado técnico, delegado o como control técnico en el rendimiento de los equipos en el estadio, la piscina o las canchas en las jornadas de competencias en las 10 disciplinas deportivas en competencia.

Valorar noticia

Comentarios