IMCRUZ y SHELL sortearán un Suzuki Swift “0” kilómetros

miércoles, 25 de diciembre de 2013 · 22:42
Imcruz lanzó su promoción  Gana lubricando con Shell, campaña que comenzó el pasado 16 de diciembre y que se prolongará hasta el 14 de marzo, fecha en la que se hará el sorteo público en presencia de un notario de fe pública.
La promoción está dirigida al consumidor final que por la  compra de aceites Shell podrá acceder a uno o más cupones que lo habilitarán para participar en el sorteo nacional cuyo premio principal es un bello auto Suzuki Swift cero kilómetros, además de otros premios como una motocicleta Zongshen, un vale de compras por  400 dólares en llantas ya sea de la marca Michelin o Hankook, y una radio de auto Allpine.
Daniela Durán, encargada de MKT Lubricantes Shell, explicó que "por la compra de lubricantes Shell se entregarán cupones de acuerdo al consumo, los que tienen que ser llenados con sus datos personales y depositados en cualquiera de las sucursales de Imcruz”.
La campaña tiene alcance en La Paz, El Alto, Santa Cruz, Montero, Cochabamba, Sucre, Oruro, Potosí , Tarija y Trinidad.
A la presentación de la campaña,  realizada en la avenida Las Américas  348, asistieron importantes ejecutivos de Imcruz

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios