El BNB inaugura moderna agencia Autobanco en Santa Cruz

jueves, 26 de diciembre de 2013 · 20:51
El Banco Nacional de Bolivia (BNB) inauguró los pasados días una  moderna agencia Autobanco en Urubó – Santa Cruz  para atender la demanda de sus productos y servicios por parte de sus clientes.
La nueva sucursal del BNB se encuentra ubicada en la avenida Primera, esquina Puente Urubó, número 91, plaza Comercial Urubó. Cuenta con amplias, modernas y seguras instalaciones pensadas para la comodidad de los clientes y usuarios.
La agencia ofrece productos y servicios de Autobanco, Banca de Negocios y Préstamos, Banca de Servicios, Inversiones y Cuentas, Banca Electrónica y Banca Internacional.
"Los vecinos de esta zona contarán con préstamos de vivienda, de consumo y para compra de vehículos, créditos para pequeños y medianos empresarios, pago de servicios e impuestos, cobro de cheques, cajas de ahorro, cuentas corrientes, depósitos a plazo fijo, tarjetas de crédito y débito, cajero automático y la mejor atención y calidad que sólo el Banco Nacional de Bolivia puede ofrecerte”, afirma un comunicado oficial de la entidad bancaria.
Para mayor información sobre esta agencia, puede visitar la página web del BNB: www.bnb.com.bo , o puede llamar al número gratuito 800-10-7272.
Más Información
A partir de su fundación y a través del tiempo, el BNB consolidó su posición y prestigio tanto en el país como a nivel internacional.
Hoy, después de 141 años, es uno de los bancos más grandes, modernos y tecnificados de Bolivia. Cuenta con una importante red de sucursales y más de 70 agencias en todo el país, mediante las cuales ofrece una amplia gama de productos y servicios bancarios. Posee, además, con un plantel ejecutivo de reconocida capacidad y con un personal altamente calificado en cada una de sus áreas.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

61
1

Comentarios