Preteco Bolivia lanza nueva versión de Oracle

jueves, 26 de diciembre de 2013 · 20:52
Preteco Bolivia realizó el lanzamiento de la nueva versión de base de datos Oracle 12c, la cual es la compañía de software empresarial más grande del mundo.
Sus productos van desde bases de datos, sistemas operativos, hardware, soluciones de middleware, aplicaciones y consultoría, por lo que es de las pocas instituciones que ofrecen un stock completo de soluciones tecnológicas.
Preteco Bolivia Ltda. es una de las compañías más importantes de Bolivia en distribución de software de valor agregado;  es más que una compañía conductora entre corporaciones y revendedores.  
En esta ocasión, Preteco Bolivia organizó el lanzamiento de la nueva versión de base de datos Oracle 12c en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz. Esta versión fue lanzada mundialmente en agosto.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

60
1

Comentarios