Inauguran una tienda de producción nacional

Con el objetivo de exponer y difundir la esencia boliviana a través de importantes diseños de producción 100% boliviana
viernes, 27 de diciembre de 2013 · 21:04
Con el objetivo de exponer y difundir la esencia boliviana a través de importantes diseños de producción 100% boliviana, cinco mujeres emprendedoras realizaron la apertura de Mistura: Manifestación Creativa, una "concept store” que expone diseños de ropa, artesanías, decoración, joyería, comida y souvenirs de producción nacional.
Esta tienda se encuentra en el corazón de la Calle Sagárnaga y pretende difundir la riqueza de la cultura boliviana entre nacionales y turistas extranjeros.
Mistura: Manifestación Creativa es la primera tienda conceptual en la ciudad de La Paz y ofrece un espacio completo para que el cliente pueda explorar y satisfacer los cinco sentidos: vista, a través del exquisito diseño de la tienda; tacto, con la calidad de los productos;  el olfato y el gusto, a través de los aromas y sabores que ofrece el espacio gourmet; y el oído, a través de la música.
"Este concept store de La Paz tiene la finalidad de exponer a sus clientes la esencia de Bolivia a través de una selección de productos 100% bolivianos”, explica Lucía Campero, gerente general de Mistura.
"Es un espacio creativo destinado a los turistas, con el fin de ofrecer en  un solo lugar  diferentes productos: ropa,  arte, decoración de casa, comida gourmet, joyería, souvenirs y mucho más”, agrega la misma ejecutiva.
 Para llevar adelante este proyecto, las creadoras de Mistura cuentan con más de 50 proveedores y productores bolivianos, entre los que se encuentran diseñadores,  artesanos, empresarios, chefs.
La tienda concepto está ubicada en la calle Sagárnaga, entre la avenida Mariscal Santa Cruz y calle Murillo, al lado del hostal Naira.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias