Lidema capacitó a 50 jóvenes mosetenes

lunes, 2 de diciembre de 2013 · 20:59
La Liga de Defensa del Medio Ambiente (Lidema) capacitó a 50 jóvenes del pueblo indígena mosetén en "Gestión territorial de los recursos naturales en el marco de autonomía municipal e indígena” en dos talleres realizados en noviembre en Santa Ana de Mosetén y Palos Blancos, provincia Sud Yungas   del departamento de La Paz.
El responsable del Proyecto Transiciones de Lidema, Michael Schaub, explicó que la finalidad del curso fue fortalecer las capacidades en gestión territorial de los recursos naturales a través del diálogo e intercambio de experiencias, tanto con expertos como con otros pueblos indígenas como los lecos de Larecaja y los guaraníes.
Asimismo, se recogieron datos referentes a los problemas  del tema con el propósito de incidir en la construcción de la carta orgánica del municipio de Palos Blancos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios