Banco Ganadero entrega diez súper aguinaldos de Bs 10.000

domingo, 29 de diciembre de 2013 · 20:32
La campaña  "Feli$ Aguinaldo”  de Farmacorp y el  Banco Ganadero ya tiene a sus ganadores. Los diez súper aguinaldos de 10.000 bolivianos, que suman un total de 100 mil bolivianos en premios, se los llevaron clientes de Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Oruro y Tarija, que realizaron compras  desde el 1 de  noviembre hasta el 15 de diciembre  por un valor mínimo de  100 bolivianos.
La premiación se realizó simultáneamente el sábado 21 de diciembre en una sucursal Farmacorp de los departamentos mencionados.
Los clientes del Banco Ganadero tuvieron  la opción de duplicar estos cupones al hacer sus pagos mediante tarjetas de crédito (Oro, Internacional y Mujer Vip) y tarjeta de débito.
"Ya son varias campañas a lado de Farmacorp buscando beneficios para nuestros clientes. Invitamos a todos los consumidores de la cadena Farmacorp a hacerse clientes del banco y así tener posibilidad de ganar en una próxima oportunidad”, indicó Edgardo Cuéllar,  gerente de marketing del Banco Ganadero.
Los ganadores de Santa Cruz fueron Silvia Cruz Colque, Lorgio Choque Cruz, Mariela Claudio Rojas, Elia Padilla Guzmán y Elizabeth Barker.
Los ganadores en Cochabamba fueron Romel Giovanni Rojas Salvat y Jaime Machado Rocha. En La Paz ganó Daysi  de Arce, en Oruro, Willy Vásquez Astete, y en Tarija, Heberto Moreno.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias