Culmina con éxito la tercera Feria Automotriz de La Paz “Ruedas & Motores”

sábado, 7 de diciembre de 2013 · 19:21
Del 27 de noviembre al 1 de diciembre de 2013, en instalaciones del Complejo The Strongest (sector del playón), ubicado en Achumani calle número 34, se realizó con éxito la tercera Feria Automotriz de La Paz "Ruedas & Motores 2013”.
Esta feria se realiza desde el año 2011, con el objetivo de facilitar la relación de todo el sector automotriz con el público en general. Participaron productores y representantes de vehículos, repuestos, servicios y accesorios automotrices; bancos y aseguradoras; técnicos mecánicos, clientes y usuarios.
 La gente pudo encontrar el vehículo que buscaba a crédito y, asimismo, realizar negocios a corto, mediano y largo plazo, con una gran diversidad de oferta de productos y servicios del mercado automotriz, nuevas tendencias, tecnología de punta y prácticas empresariales.
En la feria se exhibieron  vehículos 0 kilómetros de dos, tres y cuatro ruedas, además de  repuestos, accesorios, llantas, herramientas mecánicas, equipamiento para talleres mecánicos y maestranzas, lubricantes, seguridad (alarmas), software e informática, y todo lo relacionado con el sector automotriz.
Igualmente, se tuvo el Espacio Dakar, con la presencia  de vehículos de competición que participarán en el Rally Dakar 2014, que se correrá en territorios de Argentina, Bolivia y Chile.
Resultados
En los cinco días de la tercera  Feria Automotriz de La Paz "Ruedas & Motores 2013” participaron  20 expositores (15 automotrices), equipamiento mecánico automotriz, entidades financieras y aseguradoras, servicios y café-restaurantes, en una superficie de 8.000 metros cuadrados de exhibición, divididos en 18 stands cubiertos (bajo gradería), siete áreas cubiertas externas (carpas) y seis áreas descubiertas externas.
El movimiento económico superó los tres millones de dólares en ventas, con más de 200 unidades vendidas dentro del mismo recinto e intenciones de negocios por más de 300 unidades más.
"Cerca a 10.000 personas visitaron la feria automotriz, consolidando este evento de características únicas”, afirma un comunicado oficial de la organización del evento.
"Cabe resaltar que la Feria Automotriz de La Paz es organizada por Ruedas & Motores, que conjuntamente con Fexpocruz organiza desde  2010 la Fiacruz, Feria Integral Automotriz de Santa Cruz, que en su quinta edición se realizará del 19 al 23 de febrero de 2014”, termina el comunicado.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

60
1

Comentarios

Otras Noticias