COTEL TV ampliará la cobertura a dos áreas más

domingo, 8 de diciembre de 2013 · 21:31
La cobertura de TV Cable de COTEL se ampliará a Alto Tacagua y San Isidro durante la próxima semana, informó  la interventora de COTEL, Nila Heredia.
En los últimos meses se  inauguraron cuatro nodos de transmisión  en  Mallasilla, Pura Pura,  Las Lomas y Alto Tejar.
"Ahora inauguramos un quinto nodo en Alto Tacagua y la próxima semana en San Isidro”, precisó. El objetivo es incrementar el número de clientes de TV Cable y, de esa manera, los ingresos de la cooperativa.
En septiembre,  el número de conexiones mensuales era de un promedio de entre 700 y 720 clientes nuevos, pero este año  se lograron 850. En octubre, 1.200 y en noviembre se llegó a 1.259 conexiones nuevas.
"En diciembre estará arriba de los 1.200, mi apuesta es 1.500 conexiones. Estoy exigiendo muchísimo a los empleados para construir más bocas de conexión que pueden conectar más gente”, agregó.
Para incrementar la capacidad de instalación, la autoridad indicó que se intercambiaron  las funciones de los trabajadores.
"Hemos ido intercambiando el trabajo de las personas. Las personas de la parte administrativa están trabajando, algunos días de la semana, en  lo que ahora nos interesa, que es ampliar y extender la cobertura de nuestras conexiones porque el personal de cableado y otros para cable no era suficiente”, afirmó.
Según Heredia su persona está   satisfecha con los resultados obtenidos en la intervención, aunque insiste que no es suficiente. "Se ha logrado, tal vez no cumplir con los compromisos que hemos hecho, pero sí superar las metas que tenía la propia institución en cuanto a conexiones en cable”, puntualizó.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente.
   

60
1

Comentarios