UCB posesiona a Jesús Muñoz como su nuevo Vicerrector

jueves, 12 de septiembre de 2013 · 20:29
Una gestión productiva del conocimiento, con una apertura al mundo y sinergia entre la investigación, la docencia y proyección social, buscando una calidad educativa, planteó  en su posesión Jesús Muñoz, nuevo vicerrector académico nacional de la Universidad Católica Boliviana San Pablo.
La imposición de su respectiva banda fue realizada por el rector nacional de la UCB, Marco Antonio Fernández, en presencia de los rectores regionales de  La Paz, Marcelo Villafani; de Cochabamba, Alfonso Vía; de Santa Cruz, Jorge Orellana, y de Tarija, Marco Limarino, además de autoridades nacionales, decanos, directores, docentes y funcionarios de la Unidad Académica Regional La Paz.
 Muñoz, misionero idente, especialista en educación que vivió  16 años en Perú y diez en Bolivia, afirmó que Jesucristo es el mejor académico de la historia del mundo. En la agenda académica propuso que las universidades católicas de América Latina, como lo hacen las de Europa,  busquen un espacio académico latinoamericano para participar en la vida de los pueblos, teniendo a Cristo como el gestor y sirviendo a la gente.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias