Autoplaza presenta la camioneta CHTC T2

sábado, 14 de septiembre de 2013 · 19:08
Autoplaza presenta al mercado de Bolivia la camioneta CHTC T2.  El grupo CHTC, que cuenta con la división automotriz CHTC Auto, es un verdadero conglomerado empresarial de grandes proporciones.
Fue fundado en septiembre de 1998 y creado con la misión de fusionar varias empresas estatales del Gobierno chino dedicadas al área textil, mismo origen que los vehículos de Toyota, que derivaron de la empresa textil Toyota Industries, en 1937.
El crecimiento y diversificación del grupo durante los recientes 15 años fue exitoso.  En la actualidad se cuenta  con empresas subsidiarias en el ámbito   textil, bienes raíces, maquinaria pesada, automotriz, camiones, buses y motores, contratando a más de 50.000 funcionarios. El grupo opera a la fecha con predios manufactureros ubicados en 20 provincias y municipios de China y en 20 diferentes países.
En 2013, CHTC se consolida como uno de los fabricantes de camionetas más importantes de la China con  una capacidad anual de 100 mil camionetas y vagonetas. Los vehículos CHTC tienen  una garantía de fábrica de tres años y  100 mil kilómetros.
Entre las características de las camonetas CHTC T2 está el chasis militar, que significa mayor sólidez, más durabilidad, mejor amortiguación y más estabilidad. Los motores japoneses que tienen los vehículos son de 2,2 y 2,4 centímetros cúbicos con 16 válvulas y sus potencias son de 105 y 118 caballos de fuerza respectivamente.
  La tracción puede ser de 4x2 y 4x4 y hay versiones de cuatro puertas.          Transmisión de cinco velocidades y neumáticos 225/75 R15.
El motorizado tiene una longitud de 5,5 metros, 1,8 de ancho    y 1,7 de  altura. Su distancia entre ejes es de 3,3 metros. El tanque de combustible tiene una capacidad de 60 litros y   puede soportar una  carga de 750 kilos.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

Comentarios

Otras Noticias