Juguetería MIX abre nueva sucursal en San Miguel

sábado, 14 de septiembre de 2013 · 19:10
La única manera de hacer una tienda para niños, es pensar como ellos”, afirma Ernesto Gamarra, gerente general de Lomerco S.A., sobre la nueva sucursal de la Juguetería MIX, que abrió ayer sus puertas  en San Miguel.
El lugar -ubicado  entre la calle Montenegro y Ferrecio número 1295, en el segundo nivel- está enfocado a brindar a los niños un espacio de entretenimiento, en el que no sólo encontrarán los nuevos y más modernos juguetes, sino la atención y diversión que hasta ahora sólo se podía ver en jugueterías del exterior.
Por su parte, Carla Torrico, responsable de la empresa en la ciudad de La Paz, sostiene que "los juguetes que trae la empresa tienen que cumplir con cinco atributos fundamentales: calidad, durabilidad, precios competitivos y novedad, además de originalidad; en todo el sentido de la palabra”.
Es así que marcas con larga trayectoria como Playmobil, Hasbro,  Motor Max, Castorland, V-Tech , Italeri, Little Tikes y Safari son ofrecidas a niños y adultos.
"Nuestro slogan es ‘Juguetes que quieres’, debido a que esto es lo que queremos que sientan nuestros niños cuando se lleven un artículo de la tienda. Juguetes que son sus amigos y simbolizan un lindo momento en su vida.  Momentos de diversión y creatividad que se están perdiendo gracias a la televisión, los videojuegos e internet”, afirma Gamarra.
 Otra sucursal de MIX se encuentra en el cuarto nivel del Shopping Norte.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Comentarios