Mercado de Achumani remodela instalaciones

martes, 17 de septiembre de 2013 · 19:45
Con el objetivo de brindar mejores condiciones y más comodidad a los clientes del mercado de Achumani, de la zona Sur de La Paz, la empresa Kimberly Clark Bolivia financió obras de remodelación, pintado y reacondicionamiento de las instalaciones de los siete sectores que componen este centro de abasto.
Gracias a esta alianza entre ambas partes se pudieron ejecutar las obras necesarias con el fin de que las instalaciones puedan estar en óptimas condiciones para el uso de los vendedores y clientes del Mercado Modelo de Achumani.
"Es referente en la zona Sur porque es un mercado tradicional y la población no ha perdido la tradición de hacer las compras allí como lo hacían sus padres y abuelos. Esto se mantiene a pesar de ser una zona residencial y de tener supermercados cerca. Acuden a este mercado por su calidad y calidez”, explicó Percy Muente, gerente general de Kimberly Clark Bolivia, sobre este aporte al centro de abasto.
Durante el acto de reinauguración, que se llevó a cabo el pasado viernes 13, la asociación de comerciantes del mercado reconoció al gerente general de Kimberly Clark  Bolivia como una muestra de  agradecimiento a los trabajos realizados, en una ceremonia que contó con varios participantes.
"Recibimos con mucha gratitud este reconocimiento de parte de los integrantes del mercado. Esto no hace más que reforzar nuestra línea de seguir trabajando y devolver a los bolivianos todo lo que ellos nos dan día a día”, agregó Muente, en su discurso al público.
Entre las obras de remodelación que se hicieron destacan el pintado de todos los ambientes del mercado y la estructura externa; instalación de bastidores en los ingresos, instalación de señalética interna, cambio del sistema eléctrico, colocado de policarbonatos en el techo y muchas más que ascienden a los 300 mil bolivianos.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias