Hay tres planes

COTEL debe consultar si socios aceptan nuevas tarifas

viernes, 20 de septiembre de 2013 · 00:03
Página Siete  / La Paz
La Cooperativa de Teléfonos de La Paz (COTEL) debe consultar a los socios de forma directa y con llamadas a cada uno de ellos  para que  migren o no al plan por llamadas que propuso la Intervención, a fin de mejorar los ingresos.  
"En diciembre de  2011, COTEL aprobó tarifas canasta. En ella figuran varias opciones y una de ellas es la de las 60 llamadas con tiempo ilimitado; sólo se debe consultar a los socios si quieren migrar al nuevo plan”, declaró el director de la Autoridad de Regulación en  Transportes y Telecomunicaciones (ATT), Clifford Paravicini.
 Los interventores informaron que la cooperativa está en quiebra técnica y propusieron tres nuevos paquetes: el primero   permitiría realizar 60 llamadas sin límite de tiempo por un costo de 24 bolivianos; el segundo,   90 llamadas ilimitadas por 38 bolivianos; y  el tercero, 150 llamadas por 70 bolivianos.
Con respecto a la deuda de 72 millones de bolivianos  que debe pagar la cooperativa a la ATT, Paravicini afirmó que  un   juez tiene que resolver si es posible o no cancelar ese monto en cuotas.
"Está en consulta jurídica a iniciativa de la ATT; se busca que   esa entidad (COTEL) tenga  estabilidad económica y siga prestando servicios; el tema no tiene mayor conflictividad, siempre que el juez tome decisiones sabias en relación a la deuda (...), para que se paguen las deudas a la ATT”, remarcó Paravicini.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios