PIL lanza al mercado una nueva y variada cartera de productos familiares

jueves, 19 de septiembre de 2013 · 21:56
PIL Andina SA presenta una cartera de nuevos productos, con la finalidad de contribuir a la consolidación de la seguridad y de la soberanía alimentaria en todo el país. Entre las novedades está Calcifem, yogur y leche especialmente creada para apoyar a la mujer boliviana.    Este producto tiene 50% más de calcio y está fortificado con vitaminas A, D3 y E. Su envase es de siete capas, lo que permite guardar el producto sin refrigeración hasta 120 días.
Asimismo, se tiene la línea de leches deslactosadas, creadas especialmente para personas intolerantes a la lactosa y que ahora vienen  con nuevas presentaciones: light, sabor frutilla y chocolatada, además de Lactosin, para los más pequeños de la casa. Esta leche es de fácil digestión y también tiene adición de vitaminas A, D3 y E.
Además para satisfacer el gusto de sus consumidores, PIL trae los novedosos y familiares envases de yogur entero bebible de dos kilos, con pulpa de fruta molida (frutilla y durazno).
Del mismo modo, se presenta Pura Vida, bebida láctea fermentada y refrescante, más ligera que el yogur, buena para la digestión y que ahora llega en prácticos envases de 1,9 litros.
Eso no es todo, además de sus "productos estrella”, como son la leche y sus derivados, PIL lanza al mercado el nuevo Café Liofilizado (Mónaco), 100% café colombiano, calidad premium, avalado por la Federación de Cafeteros  de Colombia y disponible en elegantes frascos de vidrio de 50, 100, 200 y 300 gramos. El descafeinado llega en un envase de 200 gramos.
De la misma manera, se tiene Chocopil, delicioso y nutritivo alimento achocolatado instantáneo en polvo, enriquecido y reforzado con 12 vitaminas y tres minerales. Chocopil está envasado en cómodos sachets trilaminados de 370 y 760 gramos.
Otro producto es la mermelada PIL, elaborada con trozos de frutillas y duraznos  obtenidos bajo un cuidadoso proceso  de selección y concentrado de frutas frescas. Para su mejor conservación la mermelada está envasada en frascos de vidrio (454 y 720 gramos) con tapa metálica y etiqueta termocontraíble.
Como innovación, PIL trae Pura Vida Frutss, deliciosos néctares de frutas que no contienen preservantes ni colorantes artificiales. También se presentó a RefrescaT, infusión elaborada con extracto de té negro, sabor limón y canela, y los duraznos al jugo PIL. El subgerente de Marketing, José García, afirmó que "PIL se enorgullece de crear productos innovadores de altísima calidad y a precios accesibles”, dijo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
95

Comentarios