DeLicor inició campaña sobre vinos bolivianos

sábado, 21 de septiembre de 2013 · 19:39
Supermercado DeLicor inició la campaña "Soy fan del vino boliviano” con la segunda feria vitivinícola, singanis y quesos que se realizó el jueves y viernes, actividad  que  atrajo la visita de más de 500 personas.
  "Con la segunda Feria del Vino y Singani Boliviano se inició nuestra campaña para que los bolivianos podamos conocer el vino que produce nuestro país”, afirmó John Quintanilla, gerente de Marketing de Supermercado DeLicor.
En la feria, los asistentes pudieron degustar nueve marcas de vinos y cuatro singanis, todos hechos en Bolivia.
Las marcas de vino reconocidas en el país y algunas internacionalmente que estuvieron presentes fueron Kohlberg, Aranjuez, Campos de Solana, La Concepción, Casa Grande, 1750, Magnus, Espumante Alto Sama y Sausini. En singanis estuvieron Casa Real, Rujero, Sausini, Los Parrales.
  Además, los visitantes se deleitaron con una serie de quesos de la marca Flor de Leche.
Una carpa blanca instalada en el parqueo de DeLicor, una estufa, varias mesas y lindas modelos fueron suficientes para atraer la atención de la gente.
Al entrar, personal de DeLicor daba la bienvenida con una manilla, un prendedor y una copa de vino.
"Es necesario que el boliviano conozca su producto para que sepa que debe apoyar su pequeña pero seria industria”, afirmó Julio Olmos, gerente general de Districom, la empresa que distribuye el vino La Concepción y el singani Rujero.
Olmos indicó que el vino boliviano no será el mejor del mundo, "pero va por buen camino”.
La campaña de DeLicor también consistirá en armar canastones a fin de año con una selección de vinos, singanis y quesos, además de que cada semana una marca de vino tendrá 10% de descuento.
 Entre otras de las novedades, DeLicor cumple este año su décimo aniversario que "lo festejará a lo grande”, prometió el gerente Quintanilla, quien no quiso adelantar la sorpresa.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias