Periodista de CNN realizará cobertura de la feria cruceña

sábado, 21 de septiembre de 2013 · 22:27

Página Siete / Santa Cruz

La periodista costarricense de la cadena de noticias CNN,  Glenda Umaña, que se encuentra en  Santa Cruz, realizará una cobertura especial de la Expocruz 2013. Expresó la "ilusión que tiene por visitar   la muestra comercial más importante del país”, reportó El Deber Digital.
Umaña, que realiza su primera visita a Bolivia, resaltó la amabilidad de su gente y su gastronomía. "Me siento ilusionada, sobre todo por la gente, ustedes son muy lindos, son muy amables. También estoy muy ilusionada con poder reportar sobre la Expocruz”, dijo.
Glenda Umaña lleva trabajando en CNN en Español desde 1997. Entrevistó al presidente Evo Morales en más de tres ocasiones.  Sobre el incidente que vivió su colega, Ismael Cala, con el Primer Mandatario, reconoció  que Morales  es una persona difícil de consultar. "Lo he entrevistado en tres o cuatro veces y siempre es una persona difícil de entrevistar. Uno quisiera tener una comunicación más fluida;  incluso  una vez le pedí que nos hable de sus gustos, de su familia, pero no le gustó, no se enojó, pero no me respondió. No es una persona fácil, confieso no es una persona fácil de entrevistar”, concluyó

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias