Toyosa lanza la promoción Precios de Feria

domingo, 22 de septiembre de 2013 · 21:22
El viernes  se inauguró la Feria Exposición de Santa Cruz y con ella Toyosa SA  lanzó su promoción Precios de Feria en toda Bolivia.
Las personas que se acerquen a los showrooms  de la empresa automotriz podrán acceder  a  un vehículo cero kilómetros desde  261 dólares mensuales.
Esta promoción tiene vigencia por  todo el mes de septiembre y los interesados pueden realizar la reserva  de cualquiera de estos vehículos cero kilómetros: Yaris, Corolla, RAV4 4x2 y RAV4 4x4, Terios, 4 Runner, Land Cruiser Prado, Land Cruiser, Tacoma, Tundra, Sequoia, FJ Cruiser y otras marcas con tan sólo 500 dólares al mes.
Además, Toyosa tiene preparadas sorpresas especiales con diversas actividades que se desarrollarán en sus showrooms de las ciudades de Oruro y La Paz.
En Oruro el evento se realizará el sábado  28 de septiembre en sus instalaciones ubicadas en la calle Montesinos 349, edificio San Pablo.
En la ciudad de La Paz se llevó a cabo ayer, en la plaza Venezuela de El Prado, de 10:00 a 14:00, y en el Megacenter de Irpavi, de 13:00 a 17:00. En ambos lugares se repetirán las actividades el 29 de este mes.
En el showroom ubicado en la 15 de Calacoto, frente al Ketal, organizó actividades el sábado de 10:00 a 14:00.
En este mismo espacio repetirá las actividades especiales para los que asistan el 28 de septiembre.
 Toyosa  SA es una de las importadoras de vehículos más importantes de Bolivia, con un liderazgo en ventas  en el país.
Desde hace  más de tres años la empresa supera sus propias expectativas de comercialización y el objetivo para este 2013 es ambicioso. Hasta la fecha los indicadores son positivos, lo que hace prever el éxito de alcanzar esta meta

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

6
4

Comentarios