SEDAL está presente en la expocruz 2013

martes, 24 de septiembre de 2013 · 21:11
SEDAL, marca de Unilever, está presente nuevamente en la Expocruz 2013 con un concepto llamativo e innovador. Este año las visitantes al stand toman el protagonismo y el "estilo” es el concepto principal.
"Las Magníficas” María René Antelo, Tamara Pérez y Trinidad Ghiglia son las anfitrionas que reciben  a las visitantes.
"Cuando las chicas ven que su cabello luce bien y les encanta su propio ‘estilo’, se sienten poderosas, y sienten que todo puede pasar. Esta es la sensación y experiencia que se vivirá en el stand de SEDAL junto a las azafatas”, señala un comunicado oficial de la empresa.
Estas reconocidas modelos son las anfitrionas de un espacio que brinda una experiencia divertida y que desafía lo convencional y aburrido.
Probar un estilo diferente resulta intimidante, por lo que las opiniones y consejos de las experimentadas anfitrionas hacen que esta experiencia sea entretenida y reveladora.
Las visitantes al stand son atendidas por María René Antelo, con quien charlan sobre los diferentes estilos y tendencias que pueden adquirir las mujeres, para luego experimentar con los diferentes looks y encontrar el que más les guste con todos los accesorios que las anfitrionas les proponen.
"Hoy, la marca devuelve un rol protagónico a las mujeres. Queremos que las visitantes de  nuestro stand se diviertan y para ello, les presentaremos el producto que necesitan para tener un cabello espectacular y pondremos a su disposición accesorios que harán que las mujeres experimenten y encuentren el estilo que mejor refleje su personalidad y las haga sentir vivas y seguras”, indicó Enrique Román, gerente de marketing de Unilever.
Participar en Expocruz es una de las oportunidades más importantes que tiene la marca para conectarse con el público cruceño y todos los visitantes del interior, añadió Román.  

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios

Otras Noticias