SEDAL está presente en la expocruz 2013

martes, 24 de septiembre de 2013 · 21:11
SEDAL, marca de Unilever, está presente nuevamente en la Expocruz 2013 con un concepto llamativo e innovador. Este año las visitantes al stand toman el protagonismo y el "estilo” es el concepto principal.
"Las Magníficas” María René Antelo, Tamara Pérez y Trinidad Ghiglia son las anfitrionas que reciben  a las visitantes.
"Cuando las chicas ven que su cabello luce bien y les encanta su propio ‘estilo’, se sienten poderosas, y sienten que todo puede pasar. Esta es la sensación y experiencia que se vivirá en el stand de SEDAL junto a las azafatas”, señala un comunicado oficial de la empresa.
Estas reconocidas modelos son las anfitrionas de un espacio que brinda una experiencia divertida y que desafía lo convencional y aburrido.
Probar un estilo diferente resulta intimidante, por lo que las opiniones y consejos de las experimentadas anfitrionas hacen que esta experiencia sea entretenida y reveladora.
Las visitantes al stand son atendidas por María René Antelo, con quien charlan sobre los diferentes estilos y tendencias que pueden adquirir las mujeres, para luego experimentar con los diferentes looks y encontrar el que más les guste con todos los accesorios que las anfitrionas les proponen.
"Hoy, la marca devuelve un rol protagónico a las mujeres. Queremos que las visitantes de  nuestro stand se diviertan y para ello, les presentaremos el producto que necesitan para tener un cabello espectacular y pondremos a su disposición accesorios que harán que las mujeres experimenten y encuentren el estilo que mejor refleje su personalidad y las haga sentir vivas y seguras”, indicó Enrique Román, gerente de marketing de Unilever.
Participar en Expocruz es una de las oportunidades más importantes que tiene la marca para conectarse con el público cruceño y todos los visitantes del interior, añadió Román.  

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias