Gestión pública

BID otorga crédito de 106 millones de dólares

miércoles, 25 de septiembre de 2013 · 21:42
ANF/ La Paz
El Órgano Ejecutivo autorizó  al Ministerio de Planificación del Desarrollo que suscriba un contrato de préstamo con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) por  106 millones de dólares, destinados a apoyar el fortalecimiento de la gestión pública.
"El decreto nos autoriza a la firma de un contrato de crédito con el BID por 106 millones de dólares; es el tercer Programa de Apoyo al Fortalecimiento de la Gestión Fiscal y Eficiencia de la Gestión Pública; se trata de un monto importante en términos del BID y  también  en términos del tipo de mecanismo que estamos utilizando”, informó la ministra de Planificación del Desarrollo, Viviana Caro.
 El  4 de septiembre, el directorio del BID aprobó el contrato de préstamo N° 2971/BL-BO para el Programa de Apoyo a la Efectividad del Gasto Público III.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios