Colegio Hugo Dávila gana en festival de teatro

jueves, 26 de septiembre de 2013 · 21:14
Los bien devueltos, una sátira costumbrista interpretada por estudiantes del colegio Hugo Dávila, obtuvo el primer lugar en la competencia de Teatro del Festival Cultural Intercolegial 2013 que se presentó este mes en el coliseo multifuncional de la Universidad Católica Boliviana.
La obra trata sobre bolivianos de diversas clases sociales que deciden emigrar para tener una mejor vida y resultan devueltos al país, estafados y burlados. El director y autor de la presentación  fue Carlos Flores.
El segundo lugar fue para el colegio Ítalo Boliviano con la obra Casimira ni mira,  de la autora Sonia Alemán de Vidaurre y dirigida por el profesor Jaime Alave. Esta obra también logró el premio por la mejor actriz.
El tercer lugar en el concurso de teatro estudiantil fue para el colegio San Simón de Ayacucho A con la obra  Dime si te duele.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
49

Comentarios