Colegio Hugo Dávila gana en festival de teatro

jueves, 26 de septiembre de 2013 · 21:14
Los bien devueltos, una sátira costumbrista interpretada por estudiantes del colegio Hugo Dávila, obtuvo el primer lugar en la competencia de Teatro del Festival Cultural Intercolegial 2013 que se presentó este mes en el coliseo multifuncional de la Universidad Católica Boliviana.
La obra trata sobre bolivianos de diversas clases sociales que deciden emigrar para tener una mejor vida y resultan devueltos al país, estafados y burlados. El director y autor de la presentación  fue Carlos Flores.
El segundo lugar fue para el colegio Ítalo Boliviano con la obra Casimira ni mira,  de la autora Sonia Alemán de Vidaurre y dirigida por el profesor Jaime Alave. Esta obra también logró el premio por la mejor actriz.
El tercer lugar en el concurso de teatro estudiantil fue para el colegio San Simón de Ayacucho A con la obra  Dime si te duele.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias