Colegio Hugo Dávila gana en festival de teatro

jueves, 26 de septiembre de 2013 · 21:14
Los bien devueltos, una sátira costumbrista interpretada por estudiantes del colegio Hugo Dávila, obtuvo el primer lugar en la competencia de Teatro del Festival Cultural Intercolegial 2013 que se presentó este mes en el coliseo multifuncional de la Universidad Católica Boliviana.
La obra trata sobre bolivianos de diversas clases sociales que deciden emigrar para tener una mejor vida y resultan devueltos al país, estafados y burlados. El director y autor de la presentación  fue Carlos Flores.
El segundo lugar fue para el colegio Ítalo Boliviano con la obra Casimira ni mira,  de la autora Sonia Alemán de Vidaurre y dirigida por el profesor Jaime Alave. Esta obra también logró el premio por la mejor actriz.
El tercer lugar en el concurso de teatro estudiantil fue para el colegio San Simón de Ayacucho A con la obra  Dime si te duele.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios