BNB lanza “Tu Amigo” en favor de micro y pequeñas empresas

jueves, 26 de septiembre de 2013 · 21:12
"Tu Amigo”, un servicio del Banco Nacional de Bolivia, llega al mercado para ofrecer créditos de manera simple y con grandes ventajas para las micro y pequeñas empresas (mype), contribuyendo al crecimiento de sus actividades productivas, comerciales y de servicios, y así apoyar el desarrollo de  uno de los grandes impulsores  de la economía.
Dicho beneficio  brinda soluciones a las necesidades de las mype, oferta un servicio financiero integral, préstamos simples y rápidos, productos y garantías accesibles, plazos adecuados y tasas altamente competitivas que permiten el aprovechamiento de oportunidades, llegando a los negocios en condiciones favorables.
Bajo esta perspectiva se han desarrollado cuatro productos crediticios orientados a las necesidades y condiciones de los micro y pequeño empresarios. "Tu Amigo Negocio”: capital de operaciones para la compra de mercadería, materia prima y maquinaria para tu negocio con plazos  hasta tres años y capital de inversiones hasta cinco años plazo.
"Tu Amigo Vivienda”: compra, construcción, refacción, remodelación o ampliación de vivienda hasta 15 años plazo.
"Tu Amigo Vehículo”: compra de vehículo para el negocio o la familia hasta cinco años plazo.
"Tu Amigo Familia”: compra de muebles, enseres, gastos médicos, estudios u otras necesidades que tiene la familia.
Este servicio del BNB inauguró su primera agencia en el país, ubicada en la ciudad de El Alto, en la avenida Alfonso Ugarte,  2989, esquina De la Vega, zona 16 de Julio.
La entidad financiera tiene planeada la apertura de más agencias de este tipo en las ciudades de El Alto, La Paz, Santa Cruz y Cochabamba, para luego también ingresar en urbes secundarias del país con sus productos y servicios.

El BNB es una  de las entidades financieras más importantes del país.


Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias