“Si bebes no conduzcas” es el mensaje que manda CBN a la sociedad boliviana

viernes, 27 de septiembre de 2013 · 21:26
La Cervecería Boliviana Nacional (CBN) llevó a cabo por sexto año consecutivo su campaña por el Día del Consumo Responsable, cuyo principal mensaje para esta gestión es: "Si bebes no conduzcas”.
Esta actividad que se realiza en todo el territorio nacional tiene como objetivo erradicar la costumbre nociva de conducir vehículos cuando se consumen bebidas alcohólicas. Es así como CBN, bajo su programa de responsabilidad social en su pilar de consumo responsable, da prioridad a este tipo de campañas que van dirigidas a mejorar los hábitos de la sociedad.
Uniformados para la ocasión, trabajadores de la empresa salieron a las calles portando material de la campaña que hicieron llegar a más de 1.500 establecimientos en los que se difundió el mensaje, tanto a los consumidores como a los dueños, para informar y promover el consumo y venta responsable.
El gerente institucional de la CBN, Ibo Blazicevic, señaló la importancia de que los empleados de la Cervecería sean embajadores y amplificadores de ese mensaje fundamental: "Desde hace cinco años que, siguiendo nuestros códigos de autorregulación y mucho antes de que se apruebe la norma del control del consumo de alcohol, la CBN salió consecuentemente al mercado a dar mensajes de consumo responsable”.
Además reiteró el impulso en todo el ámbito nacional: "Hemos llegado a 1.500 puntos de venta en todo el país con este mensaje que nuevamente reafirmamos con el apoyo de líderes de opinión y personalidades”.
Ésta no es la única actividad de CBN con respecto a la campaña, ya que en lo que va de la gestión se donaron alco-sensores a la Dirección Nacional de Tránsito y se hizo tomar conciencia  a los choferes de transporte interdepartamental en las terminales de buses, entre otras actividades.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias