El nuevo Nissan Note ya estÁ en Bolivia, listo para una aventura urbana

sábado, 28 de septiembre de 2013 · 19:59
El nuevo Nissan Note es un vehículo hatchback innovador, de personalidad moderna y listo para vivir la aventura urbana con toda la familia o amigos.
Lidera en eficiencia de consumo de combustible gracias a la tecnología XTRONIC CVT y el innovador motor HR16DE de 1.600 centímetros cúbicos, el cual cuenta con toda la potencia para transportar a la familia entera por las calles más complejas de nuestras ciudades.
Taiyo Motors, representante exclusivo de Nissan en Bolivia, invita a todo el público a visitar sus salones de venta para conocer este innovador vehículo que ya se encuentra disponible en Bolivia.
INTERIOR Y  CARGA
El nuevo vehículo brinda un espacio interior amplio y acogedor que supera las dimensiones de otros vehículos de su categoría. Tiene un ángulo de apertura de las puertas traseras de 85 grados, para ingresar o salir del vehículo con comodidad, además es el hatchback líder en capacidad de carga con 272 litros de espacio en maletera.
RENDIMIENTO
El motorizado que cuenta con la tecnología XTRONIC CVT de nueva generación incrementa la eficiencia de combustible, logrando un rendimiento combinado (ciudad/carretera) de 19 kilómetros por litro.
En cuestión de seguridad, ofrece desde la versión básica "Sense” un alto nivel de seguridad en la conducción diaria con barras laterales de protección, sistema de frenos ABS, Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia en el Frenado (BA).
 TECNOLOGÍA
El Nissan Note cuenta con el botón de encendido de motor y llave inteligente con función de apertura y cierre de puertas para la versión básica "Sense”, el sistema de Bluetooth, cámara de reversa y  sistema de audio con pantalla a color de 4.3 pulgadas de la versión full equipo Advance.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

63
1

Comentarios