Petrobras impulsó la donación de sangre

domingo, 29 de septiembre de 2013 · 21:36
 Página Siete / La Paz
   Petrobras Bolivia anunció que en alianza con el Banco de Sangre de Santa Cruz  materializaron una exitosa iniciativa solidaria de donación de sangre, que beneficiará a niños que reciben tratamiento en el Hospital Oncológico de dicha ciudad. Este es el tercer año consecutivo que se lleva adelante la campaña.
Según se informó en una nota de prensa de Petrobras, "un total de 90 personas, entre personal propio, tercerizado y otros donantes voluntarios acudieron a la carpa que fue instalada en la parte lateral del edificio donde funcionan las oficinas de la compañía, donde durante 10 horas médicos y enfermeras del Banco de Sangre de Santa Cruz se encargaron de hacer las inscripciones, pruebas y extracciones”.
La campaña de donación de sangre que se realizó es parte de las actividades que lleva adelante el Voluntariado Petrobras, que es un grupo estable y organizado, el cual está conformado por trabajadores de la empresa.
En 2001, cuando comenzó esta campaña, "esta cruzada estuvo orientada particularmente a ayudar a los más pequeños con problemas de salud”, según el comunicado. El primer año, la donación benefició al Hospital de Niños  Mario Ortiz Suárez  y en los últimos dos años al Hospital Oncológico, se informó.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios