Petrobras impulsó la donación de sangre

domingo, 29 de septiembre de 2013 · 21:36
 Página Siete / La Paz
   Petrobras Bolivia anunció que en alianza con el Banco de Sangre de Santa Cruz  materializaron una exitosa iniciativa solidaria de donación de sangre, que beneficiará a niños que reciben tratamiento en el Hospital Oncológico de dicha ciudad. Este es el tercer año consecutivo que se lleva adelante la campaña.
Según se informó en una nota de prensa de Petrobras, "un total de 90 personas, entre personal propio, tercerizado y otros donantes voluntarios acudieron a la carpa que fue instalada en la parte lateral del edificio donde funcionan las oficinas de la compañía, donde durante 10 horas médicos y enfermeras del Banco de Sangre de Santa Cruz se encargaron de hacer las inscripciones, pruebas y extracciones”.
La campaña de donación de sangre que se realizó es parte de las actividades que lleva adelante el Voluntariado Petrobras, que es un grupo estable y organizado, el cual está conformado por trabajadores de la empresa.
En 2001, cuando comenzó esta campaña, "esta cruzada estuvo orientada particularmente a ayudar a los más pequeños con problemas de salud”, según el comunicado. El primer año, la donación benefició al Hospital de Niños  Mario Ortiz Suárez  y en los últimos dos años al Hospital Oncológico, se informó.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Comentarios