Samsung reúne al mejor equipo de fútbol

jueves, 2 de enero de 2014 · 22:48
Para promocionar su equipo tecnológico, Samsung reunió a estrellas de fútbol que jugarán un partido "con alienígenas para salvar al planeta Tierra”.
El equipo tecnológico de Samsung está conformado por el Galaxy Note 3, Galaxy Gear, Galaxy Note 10.1 y el Galaxy S4 Zoom.
"Hoy la ciencia ficción se ha vuelto realidad, los alienígenas se contactaron con el director técnico Franz Beckenbauer para retar al planeta Tierra a un partido de fútbol contra los humanos. Si ellos ganan, destruyen nuestro planeta. Ahora la misión está en conformar un equipo y salvar el planeta Tierra”, comienza su spot publicitario de Samsung.
El equipo ya está conformado y los jugadores son: Messi (Argentina), Ronaldo (Portugal), Kerzhakov (Rusia), Donovan (Estados Unidos), Rooney (Inglaterra), Casillas (España), Chung-yong (Korea del Sur), Falcao (Colombia), Moses (Nigeria), El Shaarawy (Italia), Wu – Lei (China), Gotze (Alemania) y Oscar (Brazil).
Asimismo, todos ellos contarán con el equipo tecnológico ya mencionado, los cuales suman "trajes de rendimiento galáctico a la medida y un balón de varianza interna XT2”.
Este gran equipo se ha denominado Galaxy 11.
Equipo tecnológico
Galaxy Note 3.- Pone velocidad, potencia y productividad en manos del equipo Galaxy 11. Equipado con accesos directos y tecnología de vanguardia, lo que dará a los jugadores tiempo y ventaja durante el partido.
Galaxy Gear.- Dará a los jugadores la posibilidad de intercomunicarse entre sí y con su entrenador, además se sincroniza con todas las tabletas note 3.
Galaxy Note 10.1.- Con una pantalla superextensa de 10, 1 pulgadas, dos cámaras y un procesador de 1, 9 GHz, es una tablet increíble para dirigir al equipo y armar las jugadas del partido.
Galaxy S4 Zoom.- Este híbrido de cámara y smarthphone combina lo mejor de ambos y es ideal para la vigilancia de los extraterrestres.
Trajes de rendimiento galáctico a la medida.- Diseñados a la medida de cada uno de los miembros del equipo Galaxy 11, lo que les da gran libertad de movimiento, permitiéndoles ser ágiles en el campo de juego.  
Balón de varianza interna XT2.- Tiene la capacidad de repararse sola por si lo necesita.
Más información en: www.thegalaxy11.com/es/challenge

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

60
1

Comentarios