Más puntos de venta

BISA vende el SOAT en Tigo, Hipermaxi y Farmacorp

viernes, 3 de enero de 2014 · 20:59
Página Siete/ La Paz
BISA Seguros y Reaseguros amplió los puntos de venta del Seguro    Obligatorio Contra Accidentes de Tránsito (SOAT), que ahora se podrá adquirir en sucursales de  Tigo Money,  Farmacorp e Hipermaxi.
Las cuatro empresas habilitaron más de 600 puntos de venta de rosetas en todo el país, informó  el vicepresidente de la compañía aseguradora, Alejandro MacLean.
La telefónica Tigo puso a disposición  su sistema de ventas Tigo Money con 213 puntos de venta en Bolivia  y extenderá rosetas,  certificados SOAT  y facturas.
La red nacional de 64 farmacias de Farmacorp  facilitó  terminales de computadoras, de modo que los usuarios puedan ingresar sus datos y recoger su roseta,  certificado y  factura en  sus cajas exprés.
Además, la empresa de supermercados Hipermaxi incorporó 19 puntos de venta BISA SOAT en todo el país.
"El propósito es masificar y dotar de mayor eficiencia al sistema de venta de rosetas  y emisión de certificados hasta alcanzar la meta que las cuatro empresas aseguradoras tenemos para  2014: posibilitar que cerca de 1,2 millones de vehículos livianos, medianos y pesados cuenten con el seguro contra accidentes para esta nueva gestión”, explicó MacLean.  
Aseguró que con estas nuevas alianzas los puntos de venta del SOAT de BISA Seguros sobrepasan los 600 en todo el país, con el propósito de alcanzar las metas establecidas por la Autoridad de Control y Fiscalización de Pensiones y Seguros.
 El seguro es obligatorio para todo el parque automotor.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias