ATMs para personas con discapacidad del bnb

martes, 7 de octubre de 2014 · 21:06
El Banco Nacional de Bolivia, el pasado 22 de septiembre puso en funcionamiento cajeros automáticos (ATMs) adecuados para atender a personas con discapacidad, con el objetivo de que las mismas puedan realizar transacciones personalmente con total comodidad y seguridad.
Los cajeros de la Red BNB 24 instalados para atender a personas con discapacidad son de última tecnología y cuentan con todos los dispositivos y aplicaciones necesarias como ser:
  sistema de audio guía para no videntes, teclados con caracteres especiales, rampas de ingreso, señalética y otras aplicaciones e infraestructura necesaria para permitir que personas con discapacidades puedan realizar retiros y consultas cumpliendo de esta manera con las disposiciones de la ASFI y parámetros y estándares internacionales.

BNB 24 es la red de cajeros automáticos del Banco Nacional de Bolivia y se encuentran instalados en todas las oficinas principales y agencias de esta institución, además de otras ubicaciones estratégicas en todas las capitales de departamentos y otras localidades. Presta servicios las 24 horas del día los 365 días del año.
La Red BNB 24 acepta tarjetas de crédito y débito de las marcas Visa y MasterCard emitidas por cualquier banco nacional o internacional.
Los servicios habilitados son: retiros en dólares y bolivianos, consultas de saldo, transferencia entre cuentas propias, cambio del PIN, solicitud de miniextracto y  recepción de depósitos en algunos ATMs instalados en oficinas principales.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios