Empresarios piden "sentido común" al Gobierno por doble aguinaldo

jueves, 20 de noviembre de 2014 · 12:51

Nancy Vacaflor/ Pagina Siete

El presidente de la Confederación de Empresarios Privados, Daniel Sánchez, reitero su pedido al Gobierno para que disponga que el pago del segundo aguinaldo se realice hasta el mes de febrero antes de las fiestas de Carnaval y no en diciembre por los problemas que representa la cancelación de dicho beneficio.


"Hay razones suficientes como para pedir una ampliación en el pago del doble aguinaldo, creo que el sentido común nos tiene que hacer preservar el empleo antes que generar una presiôn" en el pago del segundo beneficio, manifestó Sánchez.


Añadio que si bien el doble aguinaldo es una "obligación" este no debería afectar a las empresas porque estas "no están en condiciones" de  pagar cuatro sueldos en 35 días, añadio el titular de la CEP.


Reitero que el año pasado el sector empresarial rechazo el pago de este beneficio.
El Gobierno ha dispuesto el pago hasta el mes de diciembre, no obstante la Confederación de Microempresarios anuncio que no cancelerán.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias