La Planta Taquiña gana primer lugar

jueves, 20 de noviembre de 2014 · 21:20
Cervecería Boliviana Nacional (CBN) por medio de su Planta de Tratamiento de Efluentes (PTE) Taquiña obtuvo el primer lugar como mejor proyecto de sostenibilidad enfocado en el tratamiento y reutilización de aguas residuales, en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente. Este premio es otorgado por la corporación ABinBEV, que galardona las mejores prácticas de todas las fábricas con las que cuenta alrededor de todo el mundo.
 "La fábrica de cerveza Taquiña fue reconocida por sus programas integrales en torno a cuatro de nuestros objetivos globales, así como una gran participación de la comunidad. Sus programas incluyen la limpieza de las orillas del río Taquiña, reutilización de agua para el riego y la fertilización de campos deportivos y agrícolas, junto con la comunidad”, señala el informe de la compañía ABinBEV, en el que se informó del premio.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios