BANCA VIRTUAL DEL GANADERO PERMITE PAGO A LAS AFP

viernes, 28 de noviembre de 2014 · 20:57
Mayor seguridad y menor tiempo para realizar el pago de aportes de sus funcionarios. Esa es la promesa del servicio del Banco Ganadero para sus clientes de Banca Empresas que, a través de su plataforma virtual Gananet, podrán pagar los aportes de las AFP BBVA Previsión y AFP Futuro de Bolivia.
Este servicio es una de las transacciones que Gananet permite efectuar, de una forma simple y segura, evitando errores al rellenar manualmente las planillas y sin necesidad de ir al banco.
 Además, es una interfaz gratuita, confiable y puede ser utilizada en cualquier computador con acceso a internet las 24 horas del día.
Otras operaciones que los clientes del Banco pueden realizar son consultas de saldos, transferencias de dinero, consultas de préstamos, giros internacionales y también el pago de servicios básicos, impuestos de inmuebles y/o vehículos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios