Captura CONSULTINGgana premio nacional

sábado, 29 de noviembre de 2014 · 19:19
El premio concedido por Ibnorca lo otorgó por la gestión y el éxito de  las pequeñas y medianas empresas, de acuerdo a los estándares de calidad del Sistema Boliviano de Gestión. La empresa especialista en investigación de mercado y estudios de opinión, Captura Consulting, fue galardonada con el Premio Nacional de Calidad Ibnorca 2014. Este galardón concedido  fomenta la labor de implementar las mejores prácticas empresariales mundiales, considerando las realidades locales. Para ello, se creó el Sistema Boliviano de Gestión, que evalúa las pequeñas y medianas compañías, tanto del sector público como privado y les otorga este reconocimiento.
   "Nos sentimos muy orgullosos de recibir este premio, porque es el reflejo de que la ejecución se ha logrado gracias al trabajo bajo las normas y los procedimientos de calidad”, declaró la  directora eneral de Captura Consulting, Sandra Straube.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios