Vásquez anuncia que kilo de carne de cerdo no debe sobrepasar los Bs 30 por fiestas de fin de año

martes, 16 de diciembre de 2014 · 16:40

ABI/ La Paz

El viceministro de Desarrollo Rural, Víctor Hugo Vásquez, anunció el martes que el precio del kilo de carne de cerdo no debe sobrepasar los 30 bolivianos, ante la tendencia del incremento por las fiestas de fin de año.

"Queremos informar a la población que en esta época siempre hay una tendencia que suba el precio de la carne de cerdo, pero el promedio debería de ser 30 bolivianos y no sobrepasar de eso", indicó a los periodistas.

Asimismo, aseguró a la población que no habrá escases del producto porque existe "suficiente producción" en los departamentos de Santa Cruz, Cochabamba y Chuquisaca. Por otra parte, convocó a las intendencias municipales para que de manera conjunta con el Ministerio de Desarrollo Rural, asuman su rol de controlar el precio y la calidad de la carne de cerdo que se vende en los mercados.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios