CADEX ENTRE LAS EMPRESAS LÍDERES

martes, 16 de diciembre de 2014 · 21:09
Por segundo año consecutivo, MERCO-Monitor Empresarial de Reputación Corporativa, galardonó a las 100 empresas con mayor reputación, 100 líderes con mayor reputación y 100 empresas más responsables y con mejor gobierno corporativo, premio que recayó en la Cámara de Exportadores de Santa Cruz (CADEX)
 El evento se llevó acabo en la ciudad de La Paz, hasta donde llegó  Wilfredo Rojo y Oswaldo Barriga, presidente y gerente general de la CADEX   , respectivamente.
Entre las 100 empresas responsables y con mejor gobierno corporativo, la CAMEX de Santa Cruz se ubica en el puesto 79; mientras que Wilfredo Rojo Parada fue distinguido como uno de los 100 líderes con mejor reputación de nuestro país, ocupando  el puesto 94. Oswaldo Barriga obtuvo la misma distinción, figurando en  el puesto 39 del ranking.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios