Evo: EEUU conspira contra Rusia y Venezuela

martes, 16 de diciembre de 2014 · 23:53
En una entrevista con la cadena Telesur, el presidente Evo Morales  expresó que la actual caída del precio internacional del petróleo corresponde a una conspiración económica de Estados Unidos contra los gobiernos de Venezuela y de Rusia.
 "No es casual esta rebaja del barril del petróleo, es una conspiración abierta, directa a Venezuela y Rusia, pero estamos con ellos”, manifestó, según ANF, señalando que cuando el imperio "fracasa” en una conspiración política, inicia una "conspiración” económica.
Asimismo afirmó que  el Gobierno de Venezuela viene enfrentando una permanente  conspiración política.
Sin embargo, el Presidente dijo que los países de la región se encuentran preparados para enfrentar esas agresiones y señaló que pidió el inicio de un debate entre ministros de economía y técnicos para organizar estrategias que repelan esos ataques.
"Los presidentes tenemos una orientación clara para enfrentar estas agresiones económicas. Vamos a enfrentarlas  de manera conjunta”, señaló. El precio del barril de crudo WTI cerró ayer en 55,93 dólares.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios