Play Station 4, el favorito de los fanáticos de los juegos

sábado, 6 de diciembre de 2014 · 19:24
El Play Station 4, en su versión de lujo, es una de las consolas favoritas para estas fiestas de fin de año. La edición de lujo es blanca, viene con  un control incorporado, además de un juego de regalo. Su precio mínimo es de 550 dólares.
Este año,   Playar Play Station 4  tiene su  presentación de lujo. El equipo consta de 500 gigas de disco duro, tiene un control original y un juego de regalo, en este  caso el Destiny online, la franquicia del Play 4.
Eso no es todo. También sirve de reproductor blu-ray o 3D y con su actualización, que se espera para marzo, tendrá los juegos en 4K o ultra alta definición. El costo de esta consola es de 550 dólares, como mínimo, y cada juego tiene un valor de entre 65 y 75 dólares.
Aunque  a nivel internacional esta consola P4 salió al mercado  hace meses, la versión de lujo recientemente acaba de llegar a Bolivia, por lo que es la favorita de muchas personas, no sólo adolescentes, sino también adultos.
 Cabe mencionar  que   este 2014, Play Station 4  vendió 15.087.310 unidades en todo el mundo. Sin embargo, las ganancias sobre  la edición de lujo todavía no se han contabilizado  y se espera que crezcan durante estas fiestas de fin de año. Se espera que para enero salgan más  juegos nuevos para la edición de lujo.
Además, la empresa BOX presentó su nuevo producto MBOX, como una nueva consola de entretenimiento que "cambiará la forma de divertirse”.
Este equipo tiene un contenido digital de hasta 2.000 películas, fotos en pantalla gigante, organización automática; y con el acceso a internet puede ingresar a google play en el televisor, Angry birds, PDF, e incluso acceder al office.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios