Contratan a firma china

Adjudican tercer contrato para la hidroeléctrica San José

viernes, 12 de septiembre de 2014 · 23:28
Página Siete / La Paz
La Empresa Nacional de Electricidad (ENDE) adjudicó ayer a la Asociación Hydrochina Kunming Engineering Co.  la ejecución de obras complementarias a la construcción de la planta hidroeléctrica San José. La obra demandará 74,9 millones de dólares de inversión.
 Los proyectos civiles involucran la construcción del embalse San Miguelito, tuberías forzadas, casa de máquinas, suministro y montaje del proyecto hidroeléctrico San José.
"Esa represa que tenemos en Colomi se beneficia de Santa Isabel y de la Ambrosía. Ahora estamos firmando para la instalación de la planta de San José”, afirmó el presidente Evo Morales, durante un acto en la refinería Gualberto Villarroel de Cochabamba.
 Para la puesta en funcionamiento de esta hidroeléctrica se firmaron tres contratos. El primero fue en febrero de 2014, para la supervisión (7,6 millones de dólares). El segunda firma se hizo  para la construcción, por un costo de 124 millones de dólares. Ayer se suscribió el tercer  contrato para obras civiles y  montaje, por 74,9 millones de dólares.
 Falta el cuarto contrato que será  la instalación de subestaciones,  que costará 16 millones de dólares. En total se destinarán  244 millones de dólares.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios