Banco BISA habilita ATMs para personas con discapacidad

lunes, 22 de septiembre de 2014 · 21:10
 La entidad financiera Banco BISA  acondicionó varios de sus ATMs con el objetivo de brindar un servicio personalizado, cómodo y seguro a las personas que tienen algún tipo de discapacidad.
Los cajeros automáticos habilitados especialmente para personas con discapacidad entraron en funcionamiento desde el pasado 16 de septiembre y dan una serie de comodidades, como, por ejemplo, en el caso de los no videntes,  quienes cuentan con una audioguía, novedoso dispositivo que es el método más eficaz para que acceda a toda la información transmitida por este sistema electrónico, que le proporcionará la instrucción sonora adecuada, de manera que el cliente reciba los mensajes  y pueda realizar la transacción exitosamente.

Las personas no videntes podrán realizar operaciones de retiro de efectivo y consulta de saldos; mientras que las personas con otros tipos de discapacidad pueden usar los cajeros automáticos de Banco BISA para realizar consultas, retiros, depósitos en efectivo, transacciones en los "cajeros sin tarjeta”, transferencias, pago de servicios, giro móvil y pago de impuestos.
Los ATMs acondicionados para las personas con discapacidad están ubicados en La Paz, agencia de El Prado; El Alto, Av. Jorge Carrasco N° 77; y en Oruro, en la calle Adolfo Mier N° 708. Próximamente, Banco BISA instalará estos cajeros en todo el país.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios