Emprendeideas

Soboce premió a 61 ganadores de concurso

jueves, 25 de septiembre de 2014 · 22:42
ANF / La Paz
En el marco de su política de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), la Sociedad Boliviana de Cemento (Soboce) premió a los 61 mejores emprendimientos de todo el país,  que participaron en  la cuarta versión del concurso  Emprendeideas de Soboce.
El ganador de la cuarta versión del concurso fue Eliseo Felipe Álvarez Nina, del ayllu originario Jila Uta Collana, de la provincia Sajama, de Oruro, quien fue premiado como el  autor del mejor emprendimiento nacional, por lo cual se hizo acreedor a 70.000  bolivianos.
El   proyecto de Álvarez es de turismo comunitario; ofrece servicios de hospedaje en casas de tierra (laka uta) y brinda un menú andino con productos locales.
 La empresa cementera también premió al mejor emprendimiento por departamento con  30.000  bolivianos a cada uno. Además,   se distribuyó capital semilla de 15.000   y 10.000 bolivianos a los siguientes 10 proyectos más destacados.
 La entrega de los cheques simbólicos de capital semilla estuvo a cargo de Samuel Doria Medina, principal accionista e impulsor de este tipo de proyectos sociales de apoyo productivo, y de ejecutivos de Soboce e invitados.
 En el evento, también se otorgaron certificados de reconocimiento a los 61 ganadores del concurso, que participarán en  un programa de acompañamiento gratuito, consistente en el asesoramiento de un consultor especialista que brindará al emprendedor apoyo y asesoramiento por  10 meses, a partir de febrero de 2015.
En las cuatro versiones  se logró beneficiar a 721 personas o líderes de emprendimientos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios