LOS PRODUCTOS ESTRELLA DEL STAND DEL BANCO DE LOS BOLIVIANOS EN LA EXPOCRUZ 2014

viernes, 26 de septiembre de 2014 · 20:50
Los créditos productivos y los créditos de vivienda social son las estrellas del stand de Banco Unión S.Al en la Expocruz 2014 que ha apostado en esta edición de la feria por una presencia impactante y llena de información útil para los visitantes.
Estos créditos son los productos más demandados en el mercado cruceño, tanto por el crecimiento demográfico que impulsa a miles de ciudadanos a buscar su primera casa propia en Santa Cruz y por el perfil productivo de la economía de la región.
Personal del Banco, que previamente fue intensamente capacitado, espera a los visitantes de la feria para informarles sobre los beneficios de los créditos de vivienda social y de los créditos productivos para potenciar las iniciativas empresariales o individuales en este ámbito.
 Banco de los Bolivianos ha hecho una inversión de recursos importante para tener una presencia destacada en Expocruz que se diferenciará de otras instituciones colegas por un interesante despliegue de tecnología para el acceso a la información que los visitantes requieran.
El stand refleja la transformación tecnológica y de imagen que identifican hoy al banco, así como los valores transversales de su trabajo como inclusión social, diversidad, multiculturalidad y desarrollo productivo.
Uno de los beneficios de participar en Expocruz es lograr un mayor reconocimiento por parte del público como el banco que más interés y preocupación tiene por las bolivianas y bolivianos, por su bienestar y por financiar sus iniciativas empresariales de superación.
Para Banco Unión S.A. la Expocruz es una oportunidad para fortalecer su posicionamiento como el Banco de los Bolivianos en Santa Cruz y comunicará a miles de personas su fortaleza con los  productos mencionados.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias