Gustu, el mejor restaurante de Sudamérica

lunes, 19 de enero de 2015 · 20:52
Los premios Como Sur 2014 a lo Mejor de Sudamérica seleccionaron, por segundo año consecutivo, a Gustu  de Bolivia como el mejor restaurante de Sudamérica y a Kamilla Seidler, jefe de cocina de Gustu como la mejor chef de la región.
 Los premios Como Sur reconocen a los mejores  restaurantes, cocineros, comidas y eventos de la región, que son elegidos y votados por expertos cada año. El objetivo de la iniciativa es impulsar "el brillo de la gastronomía sudamericana”, señala un boletín informativo del restaurante Gustu.
La lista es resultado de una votación que realizan  expertos en gastronomía de toda América Latina, que son contactados para que señalen  a los restaurantes, cocineros, comidas, eventos, etcétera que -consideran- son los mejores de la región.
En su segunda versión, los premios Como Sur incluyeron en su lista a  creadores de nuevas  tendencias en gastronomía y a los nuevos restaurantes que "hubiesen  llamado la atención”.
 La votación de la segunda versión (2014) obtuvo más del doble de votos que la primera (2013), debido a la participación de más seguidores que votaron por el restaurante de su preferencia, de su ciudad o por los cocineros  que -según su opinión- deber ser reconocidos.
Como Sur tiene como soporte un  portal digital en el que se encuentra información de la  gastronomía latinoamericana -la primera en inglés-, que está enfocada en  informar al público mundial sobre las últimas noticias generadas por la gastronomía sudamericana.
 Gustu, el restaurante ganador y nominado como el mejor de Sudamérica, está ubicado en la zona Sur de la ciudad de La Paz. Fue creado en la década de los años 90 por el empresario gastronómico danés Claus Meyer, con el objetivo de  impulsar un movimiento de gran impacto social,  dedicado a la mejora de la calidad de vida del ciudadano a través de su alimentación.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

155
94

Comentarios