Hidrocarburos

Embajada de Canadá dona 200 bienes muebles

miércoles, 21 de enero de 2015 · 23:38
Página Siete / La Paz
La Embajada de Canadá en Bolivia transfirió 200 bienes muebles al Ministerio de Hidrocarburos, en calidad de donación, merced a un convenio que suscribieron el martes  ambas partes.
 El acuerdo  fue suscrito por el ministro de Hidrocarburos, Juan José Sosa, y la embajadora de Canadá en Bolivia, Patricia Fortier.
 "Es otro paso más que damos en nuestro ámbito de cooperación, en la excelente relación de más de seis años en un sentido de socios y progreso”, resaltó Fortier, señala una nota de prensa.
 Sosa  agradeció el apoyo de Canadá y la entrega de más de 200 bienes muebles a esa cartera de Estado y destacó las buenas relaciones  en el ámbito energético.
Fortier destacó que en Bolivia  hay planes  para hacer más en el ámbito energético y diversificar las fuentes generadoras. 
Canadá y Bolivia suscribieron en diciembre de 2006 un Memorándum de Entendimiento, con la implementación de la Unidad de Apoyo de Servicios de Cooperación Canadiense.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios