Acercamiento y diálogo Morales se

Morales se reunirá con empresarios de Santa Cruz

miércoles, 7 de enero de 2015 · 22:32
ANF/ La Paz
El presidente Evo Morales se reunirá mañana, en el Palacio de Gobierno, con empresarios privados de Santa Cruz, para tratar la expansión y desarrollo de la producción agrícola, confirmó el vicepresidente Álvaro García Linera.
El subjefe de Estado explicó que se convocó a la Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz, de la Cámara Agropecuaria del Oriente y de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz.
"Vamos a estar ahí esperándolos para tener una reunión desde las 7 de la mañana, para tratar fundamentalmente el tema de la expansión y el desarrollo de la producción agrícola en Bolivia”, dijo  la autoridad.
En un comunicado de prensa, el presidente de la Federación de Empresarios de Santa Cruz (FEPSC), Gabriel Dabdoub, confirmó que asistirán a la cita con el Gobierno, puesto que consideran necesario poner en marcha un plan de acción que permita mejorar lo asignado a la  inversión pública.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios